Madrid: la más española de todas
Aunque no es un ciudad capital que lo impresionará por la cantidad de lugares y atracciones, sin embargo Madrid es considerada una de las ciudades más españolas que puede visitar en el país. Vaya derechito a La Latina un domingo a la mañana entre las 9:00 y las 14:00 y únase al bullicio del mercado de pulgas Rastro. Hurgue entre las antigüedades, libros y ropa, pero principalmente todo el sabor del espíritu madrileño. Luego, diríjase al corazón de La Latina y únase a los locales en la calle para pasar un domingo por la tarde disfrutando cañas (pequeñas cervezas) y tapas. Qué más hacer en Madrid
El Rastro se encuentra a una caminata de 5 minutos desde la estación de metro La Latina.
Seducción de la isla española
Uno de los secretos mejor guardados de España es el Parque Nacional Isla Cíes, un viaje en barco corto desde la costa oeste de Galicia. Incluida en varias encuestas como una de las playas más hermosas del mundo, espere un contraste espectacular de arenas blancas y aguas turquesas en el lado hacia el continente de la isla, con una línea costera escarpada y dramática y olas rompientes en el lado del Atlántico. Mallorca, la más grande de las Islas Baleares es un paraíso en el Mediterráneo con aguas cristalinas y caletas tranquilas donde relajarse.
Tome el tren a Vigo y camine unos 20 minutos hacia el puerto principal de Vigo, donde podrá hacer un paseo en barco de 45 minutos a Cíes. Para llegar a Mallorca, tome un ferry con descuento desde Valencia.
Fiestas de primer nivel
La isla de Ibiza presume de uno de los lugares de fiesta más hedonistas del mundo, con DJ de primer nivel que irrumpen en la isla todos los años. Su rail pass le permite obtener viajes en ferry con descuento desde España a Italia, ¡así que puede parar en el camino! Vaya entre junio y septiembre y diviértase en los clubes legendarios de Ibiza, incluyendo lugares famosos como Space y Amnesia. Barcelona también tiene una vida nocturna animada. Comience en Las Ramblas para disfrutar bebidas y tapas y luego vaya a Plaça Reial, con su mobiliario urbano diseñado por Gaudí y conozca Jamboree con excelente música en vivo.
Puede llegar a Ibiza con un barco con descuento desde Valencia o Denia. Para llegar al centro de Las Ramblas en Barcelona, baje en la estación de metro Liceu. Plaça Reial se encuentra justo detrás de Las Ramblas.
Las mejores playas y acción en las montañas
Tarifa, una franja de playas de arena blanca en la costa sur de España, es un lugar favorito para windsurfers y kitesurfers, gracias a sus vientos fuertes y regulares. La energía relajante añade a su popularidad, junto con las vistas de las montañas Rif de África. Si prefiere hacer surfboard para deslizarse por las olas, Playa de Zurriola en San Sebastián es el paraíso de los surfistas de España.. Sierra Nevada, además de ser un telón de fondo imponente en la encantadora ciudad estudiantil de Granada, generalmente todos los años tiene suficientes nevadas como para realizar algunos deportes de invierno.
Para llegar a Tarifa tome un tren a Algeciras y luego tome un autobús, que en 30 minutos lo llevará al centro. La estación de trenes principal en San Sebastián está ubicada al este de Puente de Maria Cristina y Playa de Zurriola se encuentra a una distancia de 15 minutos a pie desde allí. Para llegar a Sierra Nevada tome un autobús desde el centro de Granada a Lanjaron.
Asómbrese con la arquitectura épica de España
Hay varias gemas históricas distribuidas por toda España. Sevilla es una de ellas, una ciudad verdaderamente española que ha mantenido los valores tradicionales y una forma de vida simple. La catedral de Sevilla es el ejemplo gótico más grande del mundo y presuntamente es el lugar donde descansan los restos de Cristóbal Colón. En el norte de España se encuentra la ciudad más cosmopolita, Barcelona. La capital de Cataluña no sería tan segura y carismática sin la influencia de Antoni Gaudí en la belleza estética de la ciudad. Vea ejemplos de su obra en todo Barcelona, siendo el más notable, claro, el Temple Expiatori de la Sagrada Familia sin terminar.
Tome el tranvía a Archivo de Indias y la catedral de Sevilla está a sólo 5 minutos a pie. Para llegar a la Sagrada Familia, simplemente baje en la estación de metro del mismo nom