- Lugares para visitar
Estocolmo: 14 islas que forman una hermosa ciudad
Estocolmo, la hermosa capital de Suecia, se extiende a lo largo de un archipiélago con un tercio de la ciudad compuesta por agua. Asegúrese de realizar una excursión en bote para disfrutar de los paisajes sin igual de la extensa ciudad de Suecia. Gamla Stan es la parte antigua de la ciudad y es un éxito entre los visitantes. Y es fácil saber por qué. Aquí encontrará Storkyran, la gran catedral de Estocolmo y el hermoso Palacio Real barroco. Mientras esté allí acérquese a la tesorería y disfrute de ver las joyas más preciadas de Suecia. Qué más hacer en Estocolmo
Gamla Stan se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Slussen. Realice una excursión en bote desde el puerto fuera del Grand Hotel, que se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Karl XII de Estocolmo.
Espectacularidades suecas
Visite la soñada costa de Bohuslän sueca, que se extiende al norte de Gotemburgo (Göteborg). Disfrute este espectacular paisaje en bote, disfrutando algunas de las adorables islas e islotes que colman el archipiélago. El área es ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos como kayak, canotajes y buceo, que son especialmente populares. Si busca experiencias memorables, Lapland es el lugar. Dónde más puede pasear en trineos tirados por perros o en motos de nive a lo largo de descampados cubiertos de nieve (posible de octubre a abril). ¡Y por qué no pasar una noche en el Hotel de Hielo!
Desde Gotemburgo, la vía del tren corre a lo largo de la costa, por lo que es posible detenerse en diferentes puntos a lo largo de la costa de Bohuslän. La estación de tren más cercana a Lapland es Kiruna.
Gran isla de Gotland y Gotemburgo
La isla de Gotland hacia el sudeste de la costa sobre el mar Báltico, es un fantástico lugar para visitar gracias a sus prístinas playas, sus actividades al aire libre y sus riquezas históricas. El Museo de Gotland es hogar de tesoros de la Edad de Piedra, de la era de los Vikingos y del Medioevo, además de ofrecer exhibiciones de flora y fauna de sus islas. La segunda ciudad más grande de Suecia, Gotemburgo (Göteborg), es otro lujo para los viajeros. Visite el parque de diversiones Liseberg para un alucinante viaje en montaña rusa, o aprenda algo nuevo en el Universeum. También explore el pasado de la ciudad con castillos y fortalezas del siglo diecisiete diseminados por todas partes.
Llegue a Gotland en ferry, tanto desde Nynäshamn como desde Oskarshamn en la región continental de Suecia. El parque de diversiones de Liseberg se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Liseberg y el Universeum se encuentra a 10 minutos a pie desde la misma estación.
El paisaje del que están hechos los sueños
Para aquellos atraídos hacia Suecia por su inigualable atractivo natural, el Parque Nacional Abisko es lo que siempre han estado esperando. Piérdase en la espectacular jungla de Lapland, que recorre desde Abisko hasta Hemavan. Para las almas más aventureras, siga la senda de caminatas del Rey de 425 kilómetros (¡o al menos parte de la ruta!) y ejercite a través de esta increíble región alpina. Encontrará acogedoras cabañitas de montaña a lo largo del camino donde podrá refugiarse y maravillarse con la Aurora Boreal.
Las visitas a pie de la senda de caminatas del Rey por lo general comienzan en Abisko, donde se puede llegar en tren.
Cuando se esconde el sol sueco...
Estocolmo es un rival obvio en términos de paraísos nocturnos con sus restaurantes de primer nivel, bares y clubes que cubren toda la ciudad. Otra fantástica opción para mantenerse entretenido por la noche es una visita a Malmö. Esta animada ciudad con seguridad recargará sus ganas de divertirse. Eche un vistazo a Lila Torg, el pulso de la frenética vida nocturna de Malmö. Rodeados por edificios de los siglos dieciséis a dieciocho hay varios bares llenos de vida y animados clubes nocturnos.
Lila Torg se encuentra a 15 minutos a pie de la estación central de trenes de Malmö.